El Selecto Club del Sello es una comunidad privada en donde sus integrantes -invitados en base a sus gustos- comparten únicamente cosas espectaculares, excelentes, buenísimas, fantásticas, alucinantes.

En El Selecto Club del Sello, no vamos a cometer la ingenuidad de copiar el clip de Fight Club para exponer las reglas. No porque creamos que Fight Club sea una mala película, sino porque está muy trillado.

El Selecto Club del Sello es un espacio de recomendaciones sobre el buen vivir, con foco en la expresión artística. Desde una película hasta la terraza de un bar, pasando por música, obras de teatro y eventos culturales. Clips de YouTube no están prohibidos, pero imploramos no abusar de los mismos.

Como dijimos, solo tienen El Sello cosas que son increíbles. Si tiene El Sello esa peli no se puede dejar de ver bajo ningún motivo. El bar que tiene El Sello es el de tu próxima salida. Si esa serie tiene El Sello, ¿por qué todavía no la empezaste?

El Sello se consume a ciegas. No es necesario defender, ni justificar la recomendación. Partimos de la base de que si algo tiene El Sello, es increíble. Como mucho, se contextualiza el momento indicado para lo recomendado.

 

The following two tabs change content below.

Julian Borensztein

Por fin co-founder de algo que tiene El Sello: El Selecto Club Del Sello.

Latest posts by Julian Borensztein (see all)