Black Mirror

Miniserie recomendadísima para todos los que disfrutan de tirarse un rato frente al monitor. La incluyo dentro de la bolsa de Sherlock, por ejemplo, que hace temporadas de pocos capítulos, pero de muy buena calidad de producción. Son, por el momento, dos temporadas de tres episodios cada una, cada uno sin conexión con el anterior, y lo que busca globalmente es hacer una crítica al estilo de vida y al uso de la tecnología de hoy en día. Como pueden verlos en el orden que prefieran, recomiendo muy fuertemente arrancar con el primero de la segunda, es el más fuerte y tal vez polémico de todos los episodios. Más allá de eso, los seis están muy buenos.

The following two tabs change content below.

Bruno Adamovsky

Latest posts by Bruno Adamovsky (see all)

Comentarios

  1. julibores dice:

    Esta mini serie o como quieran llamarla es superlativa.
    Cuando la tele te hace pensar en serio.
    Las tramas son muy distintas a todo lo que estamos acostumbrados! Gran gran Sello!

  2. julibores dice:

    Aparte, si estas entre series (terminaste de ver lo importante y esperas estrenos de nuevas temporadas) esto es lo que tenes que ver.
    Antes de clavarse con tele falopa, te clavas uno antes de dormir.
    Si después te quedas corto de tiempos, podes ver el otro seis meses después que no cambia nada.

  3. Ricardo Rauch dice:

    Yo vi la primera temporada, muy buena me parecio. Sello.

  4. juanpiczman dice:

    Basta con ver los primeros 5 minutos del primer capitulo para engancharse. El capitulo 3 de la 1er temporada le juega mano a mano al que más les guste de Breaking bad… y le gana.

  5. Lady Gaba dice:

    Vale el flash de empezar una discusión polémica? No me parece que quepa dentro del genero mini serie más allá de ser corta. Tampoco me parece que sea una serie y menos aún una serie de cortas películas.
    No hay criterio estético común, no hay trama común, tampoco se repiten elenco ni director, lo único que comparten los seis episodios es un temática macro.
    Cuaja en algún género? Es una “nueva” forma de hacer y consumir TV?

  6. julibores dice:

    Para mi es un clásico unitario. Capítulos distintos con actores distintos. Todos bajo un tipo de esquema que se entiende que existe, pero me cuesta expresar.