– Los miembros de El Selecto Club del Sello son los únicos que pueden generar el contenido del sitio. Todos pueden consumirlo y comentar.

– Cada miembro puede postear todas las veces que quiera. La única condición, necesaria y suficiente, es que el aquello que comparta tenga El Sello.

– Para postear puede logearse en WordPress y subir su propio contenido (ver ¿Cómo publicar?). En caso de que sea un analfabeto o semianalfabeto digital, lo invitamos a que nos escriba su post a elselectoclubdelsello@gmail.com, con fotos adjuntas, y nosotros lo subiremos con gusto por él.

– Los miembros pueden invitar a nuevos miembros que sientan que pueden aportar buen material y comparten el espíritu del Sello. Creemos que las recomendaciones son transitivas. Si Juli y Sebi comparten gustos fuerte y Juli acepta recomendaciones ciegamente de Mimi, la peli a la que Mimi le puso El Sello le va a copar a Sebi.

– Si tenés ganas de empezar a publicar en El Selecto Club del Sello, escribí a elselectoclubdelsello@gmail.com y demostranos por qué tenés que ser parte.

 

The following two tabs change content below.

Julian Borensztein

Por fin co-founder de algo que tiene El Sello: El Selecto Club Del Sello.

Latest posts by Julian Borensztein (see all)