DeCata

Mediodía de fin de semana. Te levantas con la boca pastosa y restos de alcohol de ayer a la noche en la sangre. La mejor manera de levantarse un poco la vida es yendo a DeCata.

Si hay sol te vas a la terraza (preferentemente a la sombra si hay resaca) y en caso contrario te sentas en una buena mesita de adentro. Pedís una coca light con hielo y limón. Hay una gran panera para ir picando y después un sandwichito o ensalada de colores (cosa de comer algo ligero pero que tampoco deje de ser rico). Terminas con un pedacito de torta (la especialidad de la casa).

Arrancas el día.

The following two tabs change content below.

Julian Borensztein

Por fin co-founder de algo que tiene El Sello: El Selecto Club Del Sello.

Latest posts by Julian Borensztein (see all)

Comentarios

  1. jimemiz dice:

    Acabo de entrar a este selecto club, pase un par de posts por arriba para ver de que se trataba todo esto, mientras tenía que hacer un trámite en la calle. Levanto la cabeza para preguntar por el centro cultural que ando buscando y ahí estaba lacata. Obviamente entré para escuchar una buena canción en francés que nunca antes escuche y que no se si alguna vez lo haré antes de retomar mi marcha por la ciudad. Con o sin resaca este lugar sin duda tiene unas tortas espectaculares. Bien ahí julibores