Entourage

A ver si me entienden en esta: vieron esas series ridículamente buenas pero no tan populares que cuando encontrás por la vida a otro fan (porque lo menciona en la Bio de Twitter o ,como el gran Miki, a quien le pregunté en una entrevista de laburo si tenía una serie preferida y me tiró Entourage y por eso consiguió trabajo), te mirás y decís Ufffff, cuánta magia hay ahí.

Es la vida real de un actor de Hollywood, Vince Chase, sus mejores amigos y su representante (párrafo aparte, literalmente) en Los Ángeles. Es un mix entre comedia y drama, con trama que evoluciona, no capítulos colgados estilo Los Simpsons. Te va mostrando sus parejas, problemas de laburo, peleas, lugares por los que se mueven, la merca. Todo lo que pasa atrás de The Avengers o El Lobo de Wall Street.

El representante, Ari Gold, es de los mejores personajes de ficción que me crucé. Megacapo completamente sacado que se cree el puto amo y lo es. Pasión máxima.

Son 8 temporadas de capítulos de 30 mins, mis preferidos. Hay temporadas que te la suben fuerte, otras que terminás llorando o puteando a algún personaje. La serie te mueve

Link a imdb acá

Tiene El Sello.

The following two tabs change content below.
Si tiene El Sello, se consume a ciegas.

Latest posts by Sebastián Wilner (see all)

Comentarios

  1. Adam dice:

    Ari Gold es mi idolo.