Esa salida distinta que tanto estás buscando: Thelonius

SITUACIÓN 1:

Sábado. 7 de la tarde. Hablás con tu novio porque ayer metiste Rosebar y hoy toca sumar matrimillas (hermoso concepto de Alex W!). Pero ya estás hinchada de ir a Il Ballo y demás restaurants que sacaste del Sello. Querés un plan distinto, revitalizador de la pareja, innovador, copado.

 

SITUACIÓN 2:

 

Venís bien con el chamuyo. Ya metés 1.5 interacciones por día con ella en Whastapp y la llevaste a Florería Atlántico y a Rey de Copas. Estás haciendo todo bien. Pero querés pegar ese salto de calidad para que diga: “Apa, este pibe es distinto”.

 

SITUACIÓN 3:

Te fumaste uno con los pibes y querés flashearla muy bien.

 

Tu solución para la SITUACIÓN 1, SITUACIÓN 2 y SITUACIÓN 3 es la misma: Thelonius. Gran bar de jazz, donde hay un show por día miércoles y jueves (21 hrs) y dos los viernes y sábados (21 y 24 hrs). Toca gente grosa (hace poco fui y tocó el gran Ernesto Jodos), el lugar tiene mucha onda y podés tomarte un vino y comer una picada o una pizza.

 

Vas a pagar entre $70 y $100 la entrada, y otros $100 por cabeza entre comida y bebida. Queda en Salguero 1884 1er piso y te conviene reservar una mesa al 4-829-1562.

 

Para más info visitá el site.

 

Tiene El Sello.

The following two tabs change content below.
Si tiene El Sello, se consume a ciegas.

Latest posts by Sebastián Wilner (see all)