Looking

Muchas veces me confundieron con lesbiana y muchas veces quise ser lesbiana. Lo que nunca nunca nunca quise ser es un chabón gay. La cuestión es que el fanatismo acérrimo que me generaron Girls y Lena Dunham (dejemos esta discusión para después) me obligó a clickear en el candadito de The Pirate Bay y mirar el primer episodio de Looking. Ahora sí, no sé bien cuál es el flash pero quiero ser chabón Y gay.

San Francisco, sol, Castro, arte, videojuegos, citas y homosexuales. Sí, indefectiblemente es la versión gay de Girls. La diferencia es que están todos más buenos que comer pollo con la mano, no hay primeros planos de celulitis (de hecho casi que no hay desnudismo -sexo sí pero nada muy explícito-) y los personajes son básicamente masculinos.

Me encantaría decir que desmitifican la imagen del puto pero la verdad es que estaría mintiendo. Acá todos tienen con quien identificarse (cómo fidelizar a una audiencia si no?): están el timidito, el artista frustrado, el viejo soltero y la mejor amiga (duh). Sin embargo, lo que sí desmitifican, de a poquito, es la idea de relación homosexual, esta idea de lo promiscuo como única forma de interactuar con el otro. Citas, crushes fugaces y un poquito de Grinder para hacerlo más contemporáneo. Heterosexual y homosexual se van juntando de a pasos en una de las ultimísimas series de HBO.

Le queda un selli y de paso pongo a prueba a más de uno/a.

The following two tabs change content below.

Gaba Najmanovich

Latest posts by Gaba Najmanovich (see all)

Comentarios

  1. sebiwilner dice:

    Entendiste todo acerca del sello gaba

  2. julibores dice:

    En mi opinión es polemico el sello a una serie cuando sólo viste un capítulo.. Pero te admito que estoy tentado mal de ver.

    1. Lady Gaba dice:

      Corazoncis, me la clave entera en menos de una semana (pero hay cosas que no se dicen en público).