The Pick Market: Estrellitas importadas y lo mejor de Argentina che!

The pick market, es una excelente opción para ir a comer algo tranqui como una ensalada, o un sándwich, porque cualquiera de ellos está hecho con materia prima de excelentísima calidad.

Lo mejor es una vez sentado en las mesitas altas del local, poder curiosear; y siempre y cuando el bolsillo goce de buena salud, poder comprar algunos de sus productos importados.

En este market podés hallar desde los clásicos Barilla italianos, hasta jamón ibérico, pasando por algunos snacks americanos, especias ideales para darle un toque étnico a tus comidas. El mostrador de fiambres está genial, tiene esas pequeñas estrellas difíciles de encontrar como algunos de los quesos más ricos y olorosos al mejor estilo de un buen reblochon , y para acompañar un mundo de diferentes embutidos que nada tienen que envidiar a estos quesos.

Además es destacable la variedad de vinos que podés comprar para enriquecer tu bodega, tienen etiquetas algo exclusivas, algunas figuritas difíciles del albúm y también una modesta pero respetable variedad de cervezas importadas o artesanales, como la embriagadora Me echó la burra; embriagadora por su exquisito sabor, pero teniendo en cuenta sus 8º de alcohol, podemos ampliar el significado.

 

Por supuesto todas estas cosas tienen su costo, pero teniendo en cuenta que son productos de primera calidad, como dice un popular dicho, el que quiere celeste, que vaya a The Pick Market

 

Fe de erratas: Del que hablo se encuentra en plena Recoleta, a una cuadra del cementerio por Quintana, pero hay varios más, e incluso van a abrir uno por Riobamba casi Santa Fe.

The following two tabs change content below.

Fernando Mauricio Gallay

Latest posts by Fernando Mauricio Gallay (see all)