Tomi Lebrero y su puchero misterioso

revista-g7--ultimo     El tipo es un cantautor con un estilo que es de lo más exótico que he visto en vivo. Canta en algunos bares medio under, y es muy de la catergoria Konex. Pero como el Konex está en kosovo, empezó a tocar en algúnos subsuelos Palermitanos.

    No sólo canta canciones, cuenta historias y las canta. Mete una especie de payada posmoderna que refresca los oídos.  Como si tuvieras que limpiarte la cabeza de tanto rock, pop y electro, acá salis como nuevo.  A veces los cuentos son sobre la pacha mama, a veces sobre cuentos gauchescos del estilo de “El Fausto” o algún cuento de pulpería perdido en las ficciónes de Borges. También  habla de drogas/ amor y otros temas un poco más cliché en la musica contemporánea. También tiene interludios muy divertidos, el tipo juega con la música y se divierte. Tiene una voz muy aguda, relajada, es un estilo completamente diferente.

        Hace poco tocó en café vinilo que tiene en el fondo un escenario muy rústico con un estilo medio industrial muy bueno para ir con una mujer. Buenos tragos, comida mediterránea y bien hecha, luces bajas y excelentes detalles (como a las mujeres les gusta).Screen Shot 2014-02-27 at 10.57.13 AM

     A mi no me gusta el hipismo forzado, el que está de moda, pero este estilo me sorprendio. Es muy natural, y se disfruta mucho.

Gran show!

Discografía: http://www.tomilebrero.com.ar/discografia.php

Musica: http://www.youtube.com/watch?v=rwtZYJt7NF8

 

The following two tabs change content below.

Nicolas Sandller

Latest posts by Nicolas Sandller (see all)