Victoria Brown (Bar y Cafe)

vb_logo    Victoria Brown es cómodo, el mejor bar de Buenos Aires. Vos pensabas que 878 y Frank’s tenian onda. Que tenian linda decoracion, buena musica, tragos y comida. Son una mierda. Bueno, no una mierda… son top tier, pero al lado de Victoria Brown son una mierda. VB es la realización de una idea perfecta.

La decoracion es sublime, con paredes que se abren, sillones de cuero gastado, relojes mecánicos al descubierto y tuberias de cobre que terminan en luces. Cruzar la primera pared es entrar en un mundo de fantasia. Entras en otra dimensión. El bar es semi secreto, en el frente tiene un café (que aún no llegue a probar), pero parece tan espectacular como el bar que esconde. La música es excelente, Lounge/electronica aunque a veces un poco fuerte. Los tragos tienen una elaboración espectacular, y a veces vienen en forma de vaso con botella externa para que vos mezcles los licores, construyendo una experiencia muy exotica. La comida es buena, no es de lo mejor pero ciertamente buena, recomiendo los Gnocchis de semola. La carta de comida está armada por 05_256experiencias, que incluyen entrada, plato principal y postre aunque no es necesario pedir todo. Atlantis, por ejemplo, es el pescado.

Si no creen lo que digo prueben ustedes, vayan y presten atención a los detalles, no hay manera de que no disfruten cada cosa, cada detalle. Miren la máquina que funciona en el centro del salón, el reloj detrás de la barra, las escaleras al DJ, lo cuadros sobre la pared y los barriles que iluminan el bar. El bar da para ir con amigas/os y con una chica/chico. No vayan en busqueda de conocer gente.

 

 

 

Deleite.

The following two tabs change content below.

Nicolas Sandller

Latest posts by Nicolas Sandller (see all)